Visita guiada por París

16,00  por adulto

Descripción del producto

Si vas a pasar poco tiempo en la capital francesa no puedes perderte esta visita guiada por París, donde recorreremos los principales lugares del París más monumental de la mano de nuestro guía en español.

Itinerario de la visita

En nuestro itinerario por el centro de París conoceremos sus edificios históricos más famosos:

Tras atravesar el Pont Neuf llegaremos a la Isla de la Cité, el corazón de París y origen de la ciudad.

Llegaremos hasta la magnífica Catedral de Notre Dame, cuyo interior visitaremos para maravillarnos ante la que está considerada como una de las construcciones religiosas más hermosas de Europa, debido, en gran parte, a sus impresionantes vidrieras y a las numerosas leyendas y novelas donde Notre Dame aparece como escenario de fondo.

También veremos la Conciergerie, antigua prisión donde la reina María Antonieta fue encarcelada durante la Revolución Francesa, y pasaremos por el Palacio de Justicia, construido sobre los restos del antiguo Palacio de San Luis que hoy alberga la Sainte Chapelle.

Hablaremos de los orígenes de París, de su etapa medieval y de la Revolución Francesa; escucharemos algunas de sus leyendas más oscuras, como la del barbero y el panadero de la Rue Chanoinesse o la del Club des Hashischins, los intelectuales y artistas fumadores de opio que extendieron su consumo en Europa a mediados del XIX.

Durante nuestra visita guiada por París tendremos, además, la oportunidad de descubrir algunos de los hoteles particulares del barrio, que constituyen verdaderas joyas escondidas de la arquitectura parisina, y nuestro guía te mostrará unos cuantos locales con encanto de la zona -alejados de los habituales circuitos turísticos-: acogedores salones de té, tiendas de barrio muy especiales con ese particular toque francés o los locales de moda donde regresar a tomar algo por la noche.

Idioma

La visita guiada se realiza EXCLUSIVAMENTE en español.

Precio

Adultos: 16 €
Niños (menores 8 años): GRATIS

Días

Sábados y domingos a las 09:30 horas.

Punto de encuentro y hora de salida

Nuestro guía estará esperando a las 09:30 horas en nuestro punto de encuentro, situado frente a a la fachada principal del Hôtel de Ville (metro Hôtel de Ville, salida número 5).

Duración aproximada

01:45 horas.

Incluye

Guía local en español durante toda la visita.

No incluye

Todo lo no expresamente descrito en el apartado anterior.

Condiciones y cancelación

  • El nº mínimo de personas para realizar este tour es de 2; si viajas solo, consúltanos antes para que te confirmemos disponibilidad.
  • Cancelación GRATIS hasta 72 horas antes del día de la actividad
  • Cancelaciones fuera de plazo suponen la pérdida del depósito
  • Se aceptan reservas hasta 48 horas antes del comienzo del tour, siempre que haya plazas disponibles