Excursión al Palacio de Versalles

75,00  por adulto

Descripción del producto

Y es que si hay un palacio famoso en el mundo, es sin lugar a dudas el Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad y escenario de algunos de los acontecimientos más relevantes de la historia de Francia, como la Revolución Francesa que destronó a Luis XVI y a María Antonieta.

Visítalo a fondo con nuestra excursión al Palacio de Versalles en español, de la mano de un guía local que te acompañará para descubrir todos sus rincones, sus bellísimos jardines y unos cuantos secretos ;)

Itinerario

Saldremos de París por la mañana temprano y viajaremos en tren hasta la localidad de Versalles, para aprovechar al máximo nuestro tiempo en el palacio. Así evitamos los atascos de primera hora al tiempo que viajamos cómodamente.

Una vez allí, nos dirigiremos a la entrada del Palacio de Versalles, donde tendremos oportunidad de conocer el interior de la que fuera residencia de los reyes de Francia durante casi dos siglos. Acompañados por nuestro guía, recorreremos sus principales estancias (entre ellas, la famosa Galería de los Espejos) y nos trasladaremos a los siglos XVII y XVIII, momento de máximo auge de la monarquía absoluta, representada en cada rincón de este suntuoso palacio.

También tendremos tiempo de pasear por los jardines de Versalles y relajarnos entre sus interminables hileras de arbustos salpicadas de fuentes, esculturas y pequeños lagos. Si el tiempo acompaña, incluso puedes hacer un picnic en los jardines durante la pausa para comer.

En nuestro itinerario por los jardines llegaremos, asismismo, hasta el Petit Trianon, regalo de Luis XVI a la reina María Antonieta, donde además descubriremos el Hameau de María Antonieta o Aldea de la Reina, un pequeño pueblecito construido ex profeso por ella para recrear la vida rural en el entorno de palacio.

También veremos el Grand Trianon, construido por Luis XIV, el Rey Sol, para escapar del bullicio de la Corte y utilizado hoy en día para las recepciones oficiales, antes de regresar a París por la tarde.

Idioma

La excursión se realiza exclusivamente en español.

Precio por persona

  • Adultos: 75 €
Los martes entre el 04/07/17 y el 31/10/17 4 y los viernes entre el 31/03/17 y el 27/10/17 se celebran en el Palacio de Versalles los Jardins Musicaux; los sábados y domingos del 01/04/17 al 29/10/17 se celebran las Grandes Eaux. En todas las excursiones reservadas para alguna de esas fechas hay que sumar al precio de la actividad un suplemento de 10 € obligatorio para poder acceder a los jardines.

Días

Todos los días.

Punto de encuentro

Nuestro guía te estará esperando en las escaleras del Grand Arche de la Défense, junto a la salida nº 1 Grande Arche, a las 08:30 horas.

Duración aproximada

6 horas

Incluye

  • Grupo pequeño
  • Transporte en tren
  • Guía profesional en español
  • Entrada y visita guiada al Palacio de Versalles y sus jardines

No incluye

  • Comida ni bebida
  • Todo lo no expresamente descrito en el apartado anterior

Forma de pago

  • Reserva ahora pagando solo un depósito del 20% del total mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria
  • Paga el resto en efectivo (en euros) el día de la actividad

Condiciones y cancelación

  • El nº mínimo de personas para realizar este tour es de 2; si viajas solo, consúltanos antes para que te confirmemos disponibilidad.
  • La reserva se realiza en régimen de prerreserva: una vez realizado el pago del depósito, te confirmaremos la reserva definitiva de tus plazas en las siguientes horas. En caso de no haber plazas disponibles, te ofrecemos una alternativa o el reembolso inmediato del depósito.
  • Cancelación GRATIS hasta 72 horas antes del día de la actividad
  • Cancelaciones fuera de plazo suponen la pérdida del depósito
  • Se aceptan reservas hasta 48 horas antes del comienzo del tour, siempre que haya plazas disponibles