Guías Nómadas

Somos Nómadas

Durante casi 10 años hemos recorrido muchos lugares, organizando cada viaje de manera independiente. Un día se nos ocurrió compartir la información que recopilábamos antes y después de esas aventuras para ayudar a otras personas que, como nosotros, preparan sus viajes por su cuenta.

¿Cómo llegar? ¿Cómo moverse en transporte público? ¿Qué ver? ¿Dónde comer? ¿Cómo organizar el itinerario?

Las respuestas a todas estas cuestiones las encontraréis en nuestras guías, donde hemos recopilado la información práctica que necesitáis conocer antes de viajar a cualquiera de estas ciudades: visados, moneda, seguridad, precios, horarios, transporte, trucos para ahorrar…

Os hablamos de los monumentos más importantes de cada lugar, y también de esos rincones menos famosos por los que merece la pena perderse, acompañados siempre por consejos basados en nuestra propia experiencia.

Cada restaurante, hotel, tienda o lugar que os recomendamos es, simplemente, porque nos ha gustado a nosotros; no existe ningún tipo de patrocinio por su parte. No aceptamos “sobornos” :)

Todas las ciudades que forman parte de este proyecto nos han entusiasmado a su manera. Por su belleza. Por su ambiente. Por sus escenarios. Por sus habitantes. Por su sabor. A veces por todos ellos, y a veces por ningún motivo en especial.

Las Guías Nómadas son nuestra forma de ayudaros a descubrir lo mejor de cada una de ellas.