La Guía Nómada de París

La Guía Nómada de París es la ayuda que necesitas para preparar tu viaje a la capital francesa.

Si además de hacer las típicas cosas que te cuentan en cualquier guía de París (subir a la Torre Eiffel, desayunar croissants o comprar souvenirs horteras en las Galerías Lafayette) quieres hacer algo más que turismo en tu viaje a París… ¡has llegado al lugar indicado!

La Torre Eiffel

El icono: la Torre Eiffel.

Porque París es todo eso y mucho más.

Rue Cambon

La emblemática Rue Cambon, donde Chanel abrió su primera tienda.

Además de ofrecerte toda la información práctica para viajar a París, con consejos únicos para moverte por la ciudad en transporte público, para llegar desde el aeropuerto al centro o dónde encontrar alojamiento bueno, barato e incluso bonito, también te contamos dónde comer (sin dejarte la cartera en el intento… o dónde merece la pena hacerlo), cuáles son nuestros restaurantes recomendados en París y algunos trucos para ahorrar y disfrutar al máximo de tu viaje.

Una creperie

Las creperies abundan por toda la ciudad.

Qué ver en París

París es una ciudad con innumerables lugares que ver: nosotros te hablamos de todos ellos, desde los monumentos más famosos hasta los rincones con encanto que esconde París (y créenos: ¡son muchos!). También te contamos cuáles son los mejores museos y cómo ahorrar en ellos con la Paris Museum Pass.

Y para ponértelo más fácil todavía, te ayudamos a planificar tu estancia con nuestros completos itinerarios para dos y tres días en París. Así sabrás por dónde empezar a recorrer la ciudad y serán tus perfectos aliados para exprimir al máximo tu estancia en París si tienes poco tiempo para organizar el viaje.

Mercado de las Pulgas

Mercado de las Pulgas, el rastro más popular de París.

Y si te gusta perderte entre cientos de puestos en busca de tesoros, no olvides echar un vistazo a nuestra selección con los mejores mercados callejeros de París.

Macarons

Los macarons son los dulces más famosos de la capital francesa.

París y algo más

Puede que viajes a París con tus hijos para visitar Disneyland; nosotros te explicamos cómo llegar allí y organizar tu estancia en París con niños, con información práctica y muchos planes para disfrutar de la capital francesa con los más pequeños.

Palacio de Versalles

Nos asomamos a los jardines desde el Palacio de Versalles.

¿Estás pensando en acercarte a conocer Versalles? También te explicamos todo lo que necesitas saber para planificar una excursión al palacio más ostentoso de todos los tiempos: la forma más rápida de llegar hasta el Palacio de Versalles, qué ver una vez allí e incluso algunos sitios donde comer.

Un café parisino

Un café parisino.

La Ciudad del Amor, en cualquier época

¿Vas a pasar la Nochevieja en París? ¿Estás pensando en hacer una escapada romántica a la ciudad?

Pont des Arts

Miles de candados puestos por las parejas que visitan París inundan el Pont des Arts.

¿Necesitas saber cuál es la mejor época del año para viajar París? Nosotros te respondemos a estas preguntas y alguna más; da igual que viajes solo, en pareja, con familia o con amigos: en la capital francesa aburrirse no es una opción y nosotros te ayudamos a que la descubras desde una nueva perspectiva.